Diseño web en Castellón. Construyendo páginas web que funcionan.

Si estás buscando una empresa de diseño de páginas web en Castellón, ¡has llegado al lugar correcto!

Trabajos Seleccionados

El Proceso de Diseño

Concepto

Durante la fase conceptual, trabajo en colaboración con mis clientes para comprender sus necesidades y objetivos para su sitio web.

Diseño Web

Una vez establecido el concepto, paso a la fase de diseño. Aquí, creo una representación visual del sitio web que refleja la marca y los mensajes del cliente.
 

Desarrollo web

Una vez finalizado el diseño, paso a la construcción del sitio web usando WordPress.

Profesional del diseño web en Castellón

Descubre como hacemos cada una de las  páginas web de nuestros clients de Castellón

Cómo hacemos las páginas web Castellón

La creación de páginas web en Castellón empieza con una reunión con el cliente, donde conocemos las necesidades de su negocio y proyecto. A partir de ahí, iniciamos la realización de una propuesta personalizada que se adapte a los objetivos y necesidades del cliente. 

Diseño web

Durante todo el proceso trabajamos de forma conjunta con el cliente, manteniendo una comunicación constante y transparente para realizar un seguimiento del avance  del proyecto. 

Tras finalizar el diseño web se prueba de forma exhaustiva para garantizar un producto final de alta calidad. ¿Trabajamos juntos?

Soy Lorena, diseñadora web estratégica y consultora de marketing digital.

Ayudo a negocios y emprendedores a mejorar su presencia digital aumentando su visibilidad y facturación. 

Seamos sinceros, el mercado ha evolucionado y aquellos negocios que no sean capaces de adaptarse cerrarán. 

Morirán. 

Cada vez es más difícil llamar la atención de los clientes. Las personas reciben más de 6.000 impactos publicitarios al día. Y por eso no sirve con solo una web bonita y barata. 

Al iniciarme cómo emprendedora, entendí que las necesidades de cada proyecto van mucho más allá de crear una página web atractiva. 

Por ello, me involucro en cada negocio, junto a su equipo, para encontrar una solución a su problema. Centrando el foco de todo el trabajo en la estrategia. 

Sabías que…

«3 de cada 5 empresas que no cuentan con estrategia de marketing acaban cerrando»

HABLAMOS

Hagamos que tu sitio web brille.

Diseño web en Castellón

Si estás buscando un Diseño web en Castellón,  ¡has llegado al lugar correcto!

Soy experta en la creación de diseños y desarrollos web. Conmigo lograrás una página web atractiva y funcional enfocada a alcanzar tus objetivos. 

Trabajaremos de forma conjunta para elaborar una estrategia que se adapte a las necesidades de tu proyecto. 

También me aseguro que tu diseño sea responsive y se adapte a todo tipo de dispositivos. 

Búsquedas de diseño web por lo que la gente nos encuentra

Diseñador web Castellón

Empresa de diseño web Castellón

Agencia diseño web Castellón

Diseño de páginas web Castellón

Diseñadora web Castellón

Diseño web en Castellón

Diseño WordPress Castellón

Diseño web freelance Castellón

Diseño páginas web Castellón

Diseño web WordPress Castellón

Diseño web barato

Diseño web en Castellón

Y si prefieres aprender por tu cuenta, conoce mis últimos artículos

Preguntas frecuentes sobre Diseño Web Castellón

El presupuesto se ajusta a todos los bolsillos, el tamaño de cada proyecto puede variar mucho, por tanto, tras la reunión inicial  se valoran las necesidades y se elabora un presupuesto a media. 

 

Cada proyecto en único y por ello se elabora un presupuesto a medida, no por ello significa más caro. Sino adaptado a las necesidades del proyecto. Una web puede variar desde una landing page, un portfolio, un catálogo digital, una web corporativa, una estrategia de contenidos, una estrategia SEO y mucho más. 

Qué te parece si… Tomamos un café, me cuentas tu proyecto y analizamos sus necesidades, te presento un plan de acción a medida y tu eliges. 

Ufff… Determinar un precio sin conocer tu proyecto es imposible. Recuerda, no trabajo con plantilla, no elaboro web iguales que dejan indiferente, me involucro en cada proyecto para que sea único, sin moldes. 

 

Pero puedo darte unas pinceladas. Los precios pueden oscilar desde 200€ micro proyectos  hasta lo que te quieras gastar. ¿Conoces la frase «CUANTO MÁS AZUCAR MÁS DULCE»? Pues eso. 

¿No lo sabes? No pasa nada, para eso estoy. Cuéntame tu proyecto , lo estudiaré y te asesoraré para ofrecerte la mejor solución digital en base a las necesidades de tu negocio. 

Dependiendo de la complejidad del proyecto el desarrollo suele oscilar entre 2-3 semanas y 6 meses. No obstante antes de iniciar detallaremos fechas y me adaptaré a tus plazos.  

Además durante todo el proceso estaremos en contacto, te mantendré informado y conocerás el progreso. 

CLARO QUE SÍ. ¿CÓMO FUNCIONA? En primer lugar realizamos una auditoría de tu web actual, ya sea de forma online o presencial. Te propondré mejoras de diseño o una nueva perspectiva en función de la web actual. 

El rediseño no solo contempla el diseño web sino también, su adaptabilidad a los nuevos dispositivos, rendimiento, seguridad, usabilidad o incorporación de nuevos contenidos. 

Claro, este es un servicio que podrás incorporar en tu presupuesto de diseño web, o si ya cuentas con una web como único servicio.  El posicionamiento te ayudará a aparecer en los motores de búsqueda consiguiendo una mayor visibilidad. 

Tras finalizar el diseño se te entregará el acceso a tu portal de CMS, y si lo necesitas podrás incorporar   alguna de las distintas opciones de mantenimiento web que te ofreceré junto al presupuesto, ya sea para ayudarte en tu día a día  o para realizar una formación que te permita gestionar tu sitio web (para ti o tu equipo). 

 

Ofrezco facilidades de pago, puesto que ayudar a la transformación digital conlleva adaptarse a cada bolsillo. 

No obstante normalmente, en la mayoría de los proyectos el pago has sido un 50% inicial y un 50% al publicar el proyecto. 

Para proyectos muy grandes o empresas que prefieran dividir su inversión realizo un proyecto web dividido en fases, abonando su coste al finalizar cada una de ellas. 

 

La mayoría de los proyectos están realizados con WordPress, aunque también trabajo con WooCommerce, PrestaShop, Figma y CSS.

Tras finalizar el sitio web se conecta a diferentes herramientas de análisis como Google Analytics y Google Search Console, donde podrás obtener informes completos. Para más información podré asesorarte y enseñarte a ver el progreso y visibilidad de tu web .

Siempre, cuidar la correcta visualización en todos los dispositivos y tamaños es indispensable, créeme. 

Sí, en caso de no disponer de un hosting y dominio, me encargaré de todo el proceso y por supuesto de crear las cuentas de email necesarias  en tu dominio. También te ayudo a configurarlas en tus dispositivos. Y si necesitas algo más… ¡Pide lo!  Para eso estamos. 

Para ello cuentas con tres opciones: 

  1. Nos proporcionas tu las imágenes y el contenido. 
  2. Contratas conmigo un servicio adicional , de fotografía y redacción de textos. 
  3. Utilizamos imágenes de distintos bancos de imágenes que se adapten a tu proyecto. 

Te asesoraré que opción en la más recomendada en función de tu negocio y proyecto… ¿Te imaginas  el portfolio de un fotógrafo con imágenes de bancos gratuitos? No verdad… 

Scroll al inicio